XI Torneo "Promesas del ajedrez

XI Torneo "Promesas del ajedrez


 

Saludo
Inicio
Bases de Juego
Clasificaciones
Fotos

 
         
   

18 de mayo de 2012

Hola a todos:

Está es la última carta (no nos emocionemos que nos queda la carta de despedida), antes del 19.

Quiero dar las gracias a todos los jugadores por venir. A los “viejos” darles un enorme y cariñoso GRACIAS, por seguir viniendo, por tomarse en serio eso que digo -“que paso lista y pongo falta al que no viene”. A los “nuevos” darles también las GRACIAS, por animarse a formar parte de este torneo y espero no tenerles que poner falta cuando pase lista….Guiño.

 

Ya que estamos de agradecimientos, dar un GRACIAS enorme al Club Promesas de Valladolid, por seguir poniendo esta página tan maravillosa que me permite estar en contacto con vosotros y que veáis todas las cosas del torneo. El gracias más enorme es para Amparo, que me tiene paciencia, que me pone las cosas en cuanto se las mando y que lo hace como si fuese lo más natural, por todo esto y más….GRACIAS Amparo.

Creo que voy a dejar los agradecimientos, estoy segura que si no me lío más y no mando un testamento, las gracias me las dais vosotros…..Confundido.

Espero que paséis un buen día, tanto los jugadores como los acompañantes. Me gustaría poderos saludar a todos (no vale irse corriendo), si no lo consigo perdonarme.

 

Besos, ahora si para todos.


 

28 de abril de 2012

Hola. Ya estoy aquí como todos los años.

Este año la carta de bienvenida la mando más tarde. Y en primer quiero lugar dar las gracias al Ayuntamiento de Palencia, y a su Patronato Municipal, porque que pese a la crisis que hay sigue apostando por este Torneo y le sigue dando la ayuda necesaria para su realización. Esta primera carta la mando más tarde por que quería cuando la mandase saber todos los flecos sueltos que tengo sobre el torneo. Uno de ellos es si  todos los participantes van a tener un obsequio. Este año debido a la crisis no será la figura de cerámica de años anteriores, pero si será algo, aunque aún no se el que. Lo que si se mantiene es el trofeo de cerámica para los premiados y el resto de los premios.

 

Quiero en esta primera carta da las gracias, pero no cualquier gracias, sino un GRACIAS  enorme, a toda esa gente que me quiere; que sabe que la incertidumbre no es  buena “pa na” y me lo evita; que vela por la calma de mis noches, de mis días y de mis tardes; que se preocupa por mis nervios y por los de mi familia; que entiende y quiere evitar mi estrés y mi angustia y la de los míos; que evitan que me den taquicardias; que intenta evitarme el insomnio;  que saben y me dan el apoyo y el consuelo que necesito en estos días; que incluso me presta su hombro para que llore, por todos aquellos que no me quieren; que no saben que la incertidumbre no es buena y no me la evita; que no vela……….y etc. etc. En fin gracias a los que me demuestran  todo eso…….diciéndome aproximadamente cuantos jugadores de los suyos prevén que vengan, y así no se me acreciente los males anteriores, que de alguno de ellos ya empiezo a padecer.

En fin esto más que una carta de bienvenida es una carta de males, que podéis evitar con el simple gesto de un mail, ó una llamada de teléfono diciéndome cuantos jugadores calculáis que traéis. No os estoy pidiendo nada nuevo. Solo espero que este año sea en el que se me concede este deseo.

Solo recordaros que el torneo es el día 19…¡¡¡¡¡¡¡¡y falta poco!!!!!!!!.

Un saludo y los besos ya se les he dado a quien se les merece……

                                   

 
   
   

 


 

   

 

 

Edición 2014
Edición 2013
Edición 2012
Edición 2011
Edición 2010