XI Torneo "Promesas del ajedrez

XI Torneo "Promesas del ajedrez


 

Saludo
Inicio
Bases de Juego
Clasificaciones
Fotos

 
         
 

 

27 de mayo de 2012

Hola de nuevo.

Como lo prometido es deuda, aquí estoy con la carta de despedida de este año.

Aunque este año me daba algo de “mal fario”, por lo de la 13 edición (no es que una sea supersticiosa, pero el 13….), todo ha salido fenomenal. No solo hemos seguido contado con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes y con la colaboración significativa de las casas comerciales, sino que incluso tenemos alguna nueva más.

Como siempre daros las gracias por la asistencia al torneo, por las muestras de cariño hacia nosotros y al torneo y por los “mails” de agradecimiento. Todo esto es un acicate para que el año que viene nos superemos y lo hagamos mejor, al menos lo intentaremos.

Aprovecho para daros desde aquí las gracias por seguir acudiendo al torneo con la misma ilusión de años anteriores, y los que habéis venido nuevo se que lo seguiréis haciendo igual.

Quiero agradecer a los jugadores la deportividad ante el tablero y el respeto al contrario. Los padres y monitores deberíamos de imitarles.

Las fotos de este año estarán publicadas en breve. También estarán en breve….ejem, ejem…..las del año pasado Ruborizado.

También quiero dar las gracias a toda la organización, árbitros, ordenadores, copistería, los que controlaban el acceso a la pista, y como dije en la presentación: “a mis chicas”. Son las que lo mismo “te cosen un huevo que te fríen un botón”. Son las que mas directamente os atiende y a las que trasmitís las felicitaciones sobre el torneo.

Reiteraros las gracias a todos los jugadores y acompañantes, por  que sino fuese por vosotros yo no estaría escribiendo esta carta y no habría un Torneo Promesas.

Ahora si que van besos para todos.

Ana


 
 

 
 

Galería Fotográfica 2012

   

 

   

 

 

Edición 2014
Edición 2013
Edición 2012
Edición 2011
Edición 2010