XI Torneo "Promesas del ajedrez

XI Torneo "Promesas del ajedrez


 

Inicio
Bases de Juego
Clasificaciones
Fotos

 
         
   

10 de mayo de 2011

Hola de nuevo a todos.

Creo que antes del torneo, esta sea la última carta.

Ya están las listas de jugadores publicadas, a falta, como siempre de los rezagados.

Creo que todos los datos están bien, pero si que agradecería que si alguno esta mal, me lo comunicaseis antes del torneo. Mejor se hace antes que ese día.

Ya estamos ultimando los detalles, para intentar que ese día salga todo bien. Ya sabéis que somos un grupo de 20 personas trabajando.

Espero que los nuevos que venís disfrutéis el día, y que los niños disfruten el torneo, así al año que viene volvéis.

Quiero daros a todos las gracias por venir al torneo y espero poder daros la bienvenida personalmente.

Bueno no quiero extenderme más.

Ahora si que os mando besos, que casi todos os les habéis ganado.

Ana

 

27 de abril de 2011

Hola de nuevo:

Ahí os va otra carta, esta en términos algo más apremiantes. Quiero pediros que por favor me digáis el número de chavales que suponéis que vais a traer. Se me está echando el tiempo encima para saber que tengo que encargar y la verdad no me lo estáis facilitando nada.

Los nombres de los jugadores aún no me agobian. Entiendo que acabamos de volver de las vacaciones y no sepan aún los chavales si vienen ó no. Pero estoy convencida de que vosotros si que sabéis los que van a venir.

Este año no estoy mandando muchas cartas. Estoy haciendo una prueba, a ver si mandando poco, no os aburre ver cartas y me hacéis caso. Como no sea así al año que viene os “frío” a cartas, y aunque no sea más que por hacer un favor a la “Web-master” ser buenos y hacerme caso con pocas cartas Guiño.

Bueno lo dicho, espero vuestros correos.

Besos, pero no muchos.

Ana

 

8 de abril de 2011

Por fin, aunque con algo de retraso os doy la bienvenida al torneo desde esta página.

Aunque esta carta llegue un “poco” (solo un poco) tarde, el torneo ya está puesto en marcha, para que todo salga si puede ser algo mejor que otros años.

Lo primero es dar las gracias al Ayuntamiento de Palencia y a su Patronato Municipal de deportes, por que pese a la crisis, siguen apoyando este torneo. El siguiente agradecimiento es al Club Promesas de Valladolid, por seguir poniéndome este enlace en su página para que yo mande estas cartas y las demás cosas del torneo y vosotros las veáis. Y otro agradecimiento para toda la gente que ya esta “currando” conmigo.

Ya sabéis que lo que da “alegría” a cualquier torneo son las listas de jugadores, con lo cual iros animando, (yo como siempre dando caña). Si que quiero pediros y os agradecería que me fueseis diciendo una aproximación del número de chavales que suponéis que van a venir. Ya sabéis por aquello de ir sabiendo cuanto embutido, pan y demás… tengo que ir encargando.

El formato del torneo es el mismo, inscripción gratuita, comida, merienda y obsequio de cerámica para todos los participantes. Premio para los tres primeros clasificados de la general y un local en todas las categorías (que son seis) y este año como novedad hay un premio, también por categoría, para el mejor equipo clasificado. Las bases las mandaré un breve.

Bueno yo creo que como saludo ya está bien, eso de ser breve ya veis que no va conmigo Ruborizado .

 

Un saludo y besos

 

Ana

   

 

   

 

 

Edición 2014
Edición 2013
Edición 2012
Edición 2011
Edición 2010