XI Torneo "Promesas del ajedrez

XI Torneo "Promesas del ajedrez


 

Saludo
Presentación
Cartel
Bases de juego
Cómo llegar
Clasificaciones
Despedida
Fotos
Prensa

 
     
 

Ana Julita Pinedo, directora del torneo

 
 

 

Hola de nuevo a todos.

Quiero por fin, aunque con algo de retraso, daros la bienvenida al XI Torneo “Promesas del Ajedrez” I Ciudad de Palencia.

Como veréis por el nombre el torneo a partir de este año no se celebrará en Venta de Baños, sino que de ahora en adelante se jugará en Palencia, en el Frontón Municipal de Eras de Santa Marina.

Quiero dar las gracias desde aquí al Ayuntamiento de Palencia y a su Patronato Municipal de Deportes, por el apoyo total e incondicional que he recibido para la realización del torneo, a pesar de la premura de tiempo (ajena a mi voluntad) con la que fui a solicitarlo.

Ya sé que se anda con retraso pero eso no me impide el pediros encarecidamente que por favor os deis prisa en decirme el número de jugadores que van a venir. El hecho de desarrollarse en un lugar nuevo hace que éste, que es el primer año, sea todo algo más laborioso de organizar.

Está publicada un información general para recordaros las categorías y el desarrollo del torneo, que como veréis es el mismo de años anteriores.

Quiero agradecer al CAPVA la posibilidad de ponerme en contacto con vosotros a través de esta página, en la que podéis ver el nombre de los jugadores inscritos (cuando me los deis…) y la información relativa al torneo. También hay un enlace a la página del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Palencia, en la cual se pueden ver las instalaciones del lugar de juego e información relativa a la Ciudad de Palencia.

Para ser la primera carta creo que ya está bien, “atacaré” más en las otras pidiendo los nombres de los niños urgentemente.

Un saludo y besos

Ana

 

 
 

 

14 de abril de 2010

Hola de nuevo a todos:

Tal y como os dije, ahí os va una carta en términos algo más “apremiantes”.

Creo que todos os imagináis, y sabéis, lo complicado que es organizar un torneo de esta envergadura. Si a esta complicación le sumáis el no saber el número de niños que van a venir, la complicación se multiplica por cuatro, cinco….ó puede que más. Vamos que necesito saber, el número de los chavales que viene. Esto pasa porque me lo vayáis diciendo. Más que nada, para saber cuanto pan hay que encargar para los bocadillos, y cuantos kilos de embutido y cuanta bebida, cuantos obsequios…..en fin, una larga lista de cuantos, que no sé, porque no me estáis diciendo nada de nada.

El resumen es que NECESITO QUE ME VAYAIS DANDO LAS LISTAS.

Iré publicando los que voy teniendo, porque si que hay quién se solidariza conmigo y me los ha dado en los plazos normales, y no quiero que nadie silbe despistando, que no me vale.

Bueno a ver si por favor empezáis a darme los nombres, que empieza a ser un tema acuciante.

Espero que la próxima carta solo tenga: plas, plas, plas….. (aplausos) porque ya tenga lo que os pido.

Un saludo y pocos besos, que no está la cosa para muchos.

Ana

 

 
 

 

23 de abril de 2010

Hola de nuevo:

 أن تعطيني اسم للأطفال

 給我的孩子的名字

 To give me the name of children.

 De me donner le nom des enfants.

 לתת לי את השם של הילדים

για να μου δώσει το όνομα των παιδιών

 私の子供の名前を与える

, чтобы дать мне имя детей

 Para me dar o nome dos nenos

 Di darmi il nome dei bambini

 

Tranquilos que no se ha roto nada, y todavía no me he vuelto loca. Eso es la traducción a varios idiomas de la frase: “que me deis el nombre de los niños”, por si el problema es la falta de entendimiento del castellano.

Lo de las listas este año va como los regimenes de adelgazamiento: “el lunes sin falta le empiezo”, y cuando se acaba la semana, dice: “la próxima sin falta…”  , y así sucesivamente.

Ahora ya en serio si que os pido que me deis los nombres a la mayor brevedad posible que se está ralentizando todo demasiado.

Las listas me gustaría que me las dieseis teniendo la seguridad de que los niños apuntados vendrán el día del torneo (no me les deis, y luego ya veremos….). Como ya sabéis, la primera ronda estará publicada la noche antes, con lo cual no hay cambios el día del torneo, y no es plan que haya un montón de mesas vacías.

Hechas todas las consideraciones me despido, con besos para los que me han dado las listas, y para los demás “ná” que la cosa no está ni “pa” un beso.

Ana

 

 
 

 

6 de mayo de 2010

Hola por última vez este año antes del torneo:

A falta de 2 días para el torneo, quiero dar por fin las gracias, porque ya me mandasteis todas las listas, unos más tarde que otros, pero todos.

Como habréis visto las bases más ampliadas ya están publicadas.

Si alguno tenéis algún cambio, os agradecería que me lo dieseis con tiempo, así cuando se publique el sábado por la mañana la primera ronda, que ésta sea lo más fiable posible.

Ya sólo me queda desearos a todos que disfrutéis el día 8 del torneo y de la ciudad de Palencia. Somos unas 30 personas trabajando para que ésté salga bien y todos estéis a gusto.

Los que sois fijos al torneo ya conocéis como funcionamos, y los nuevos daros la bienvenida, y como digo siempre: “yo paso lista todos los años, y no quiero que me falle nadie al siguiente”.

Mucha suerte a todos los jugadores.

Ahora SÍ que van besos para todos, que os los habéis merecido.

Ana.