XI Torneo "Promesas del ajedrez

XI Torneo "Promesas del ajedrez


 

Saludo
Presentación
Cartel
Bases de juego
Cómo llegar
Clasificaciones
Despedida
Fotos
Prensa

 
     
 

 

9 de mayo de 2010

Hola de nuevo:

Esta es la última carta, pero de este año, no os alegréis, que al año que viene vuelvo.

En primer lugar quiero pediros disculpas, por no haberos podido atender como otras veces, y como a mí me gusta. Ya sabéis que me operaron del hombro el jueves, y la verdad es que el sábado no estaba “pa ná”.

Quiero daros las gracias por las muestras de cariño, apoyo y agradecimiento, no sólo a mí, sino al torneo y a todos los que trabajan en él, que somos bastantes.

Este año se ha cambiado de sede, que no de formato ni de organización, y habéis seguido acudiendo al torneo, con el mismo cariño y entusiasmo de siempre, y por eso os merecéis un GRACIAS enorme.

Otro GRACIAS enorme para mi gente de la organización (árbitros, ordenadores, copistería, las chicas de los bocadillos, “el chico para todo”), que ha trabajado más que otros años y de una manera efectiva, para que todo saliese, no igual que otras ediciones, sino mejor, lo cual me plantea la duda de si yo sobro…., me la seguiré planteando otros…. “taitantos” años .

Y otro GRACIAS para el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, que ha hecho posible la celebración de esta primera edición y nos asegura las próximas.

Cuando estén las fotos se publicarán en esta página, y total, ya que nos ponemos a abusar de amabilidades lo hacemos del todo…Agradecer al CAPV, y sobre todo a Amparo (nuestra “web maestra”), que es la que la hace y actualiza esta página, en la que no falta de “ná”, y le da al torneo el punto de prestancia que le faltaba.

No me enrollo más, que ya está bien.

Gracias otra vez y muchos besos.

Ana